domingo, 22 de agosto de 2010

Destellos del corazón

Y al fin los Destellos del corazón lograron salir, sacando de él y del alma todos esos sentimientos de tristeza, soledad, pasión, enojo, rabia pero sobre todo, amor; porque hay historias que por desgracia tienen un fin, a pesar de haber sido hermosas, magnificas, llenas de amor, ésta es mi historia, que desafortunadamente tiene un final. Ésta es una historia en forma de versos, pensamientos y poemas que nacieron de lo más profundo de mi ser, una historia que comparto con todos los que así lo deseen, y la comparto en forma de libro (si es que así se le puede llamar), pero sobre todo la comparto con mucho agradecimiento a todas aquellas personas que siempre estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, siempre apoyàndome, siempre estando conmigo y siempre ofreciéndome un hombro en el cual llorar o un corazón con el cual celebrar.

Me da mucha tristeza haber concluido éste proyecto personal, porque representaba muchas cosas para mí, pero con el pretendo comenzar a cerrar un ciclo que se iniciò hace exactamente dos años con la primera versión, una versión que fue de un solo ejemplar físico y exclusivo para alguien que fue muy especial.

Así que sin más que decir, los dejo con los Destellos del corazón de alguien que a pesar de todo, aún guarda en su corazón mucho amor. A todos aquellos que lo descarguen y me hagan el gran favor de leerlo, gracias.


Destellos del Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con fines ofensivos será borrado.