domingo, 13 de junio de 2010

Pequeños Poemas II

Nuevamente les tengo otros pequeños poemas que escribí en mi celular hace tiempo y con mucho sentimiento, y aquí se los comparto como siempre:


Amanecí de nuevo sin ti,
pero ahora se que estás mas cerca de mi
y no puedo expresarte todo lo que hay en mi corazón,
que quiere decirte que para ti solo hay un puro y gran amor.



Yaces dormida en tu agonía
y deseo que despiertes vida mía,
quiero despertarte con mi calor
y llevarte a un mundo lleno de amor.



¿Por qué darte mis poemas?
¿por qué darte mi corazón?
porque te amo con el alma,
ésa es la razón.



Estoy prendido totalmente a ti
como la luna al cielo sin fin,
estoy orillado a siempre amarte
hasta que la eternidad del tiempo se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con fines ofensivos será borrado.