jueves, 13 de mayo de 2010

Pequeños poemas

Bien, bien, llevo días sin inspirarme pero, tengo algunos poemas (mios, malos, buenos, que sé yo) que estaban escondidos y arrumbados en oscuros bits de mi celular, pero bueno, como siempre,  se los dejo aquí para compartirlos:


Quiero  perderme en  tu mirada
y en mis brazos tenerte atrapada,
quiero en cada abrazo llevarte al cielo
y unirnos siempre en un beso eterno.


Si despierto cada mañana es por ti,
para que mis sueños sean realidad al fin,
porque sueño con poderte abrazar
y ese sueño quiero poder alcanzar.

Y si al despertar abro los ojos cada mañana
es para algún día sentirte a mi abrazada,
habiéndote sentido toda la noche a mi prendida
y haciéndome sentir así lo bello de la vida.


Porque algo tan sencillo como tu abrazo me motiva
para dar en la vida otro paso cada día.


Si me reflejo en tus ojos moriré de alegría
porque entonces sabré que tu me miras,
si noto tu mano en mi hombro me volveré loco
porque tendré mas de ti poco a poco,
pero si siento tu boca junto a la mía
en verdad perecería de alegría, 
porque ello dirá que estas conmigo y eres mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con fines ofensivos será borrado.