lunes, 4 de enero de 2010

Sueños

Sueños, dulces sueños creados,
cálidos sueños por ti anhelados,
sueños que tu has imaginado
y sueños que a mi has regalado.

Sueños de una vida juntos
y eternamente acompañados,
ellos los compartías conmigo
sabiéndonos siempre enamorados.

Sueños llenos de alegría
donde compartíamos la vida,
sueños con lindos pequeñines
comportandose como querubines.

Sueños para reir y disfrutar
donde no era necesario hablar,
sueños hechos para siempre volar
donde no terminabamos de amar.

Sueños para fundirnos en el amor
y por siempre llenos de pasión,
sueños donde todo siempre brillaba
y donde solo el amor importaba.


Sueños que se esfuman en la nada
porque ella de mi se aparta,
sueños que me niego a abandonar
sueños que no quiero terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con fines ofensivos será borrado.