domingo, 3 de enero de 2010

Soledad

Eterna soledad que me acompaña
siempre junto a mi en cada día,
despiertas conmigo cada mañana
y sigues de cerca siempre mi vida.

Soledad eterna que me cobijas
bajo el manto de la oscuridad
de terribles caminos y veredas
dándome esperanza como caridad.

¿Eres bendita o maldita compañera?
Porque jamás me has de dejar
por más que yo así lo quiera,
pero contigo ya no quiero caminar.

Pero entre compañías eres la mas fiel
y sé que tu nunca me abandonaras,
así sea en la dulzura o en la hiel
y mis errores siempre perdonaras.

Se que cuando yo sea olvidado
tú siempre me estarás esperando,
Por eso dime mi fiel y eterna compañía
¿Como aprender a vivir contigo cada día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con fines ofensivos será borrado.