sábado, 23 de enero de 2010

Quiero ser un guerrero.

Quiero ser un guerrero y luchar por la vida, por la mía, por la tuya, por la de todos. Quiero ser un guerrero y luchar por los sueños, por los mios, por los tuyos, por los de todos. Quiero ser un guerrero y luchar por ser mejor, por mi, por ti, por todos.Quiero ser un guerrero y luchar a tu lado y al de ellos, luchar y pelear cada día por alcanzar la felicidad, caminar entre valles desiertos y entre oscuros bosques hasta alcanzarla.  Quiero hacerle frente a la vida y luchar en ella, demostrarle que lucharé contra todo lo que me impida ser feliz, que me vea caer y levantarme de nuevo de los tropiezos del camino, que me vea hundirme en el hoyo de la hipocresía que me rodea y que observe como salgo de el. Quiero luchar contra todo mal, contra toda oscuridad, contra todo hipócrita y mentiroso que se cruce en mi camino, en el tuyo y en el de todos aquellos que quieren ser felices. Quiero luchar, pelear sin descansar y hasta el final, puedo pelear solo, sin ayuda de nadie, y alcanzar mi propia felicidad, pero eso sería egoísta y me gustaría más pelear junto a ti y junto a todos aquellos que queremos ser felices, por mi, por ti, por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con fines ofensivos será borrado.