lunes, 4 de enero de 2010

Amor de mi vida

Tú, el gran amor de mi vida,
has partido guardando el amor,
dejando así mi alma herida,
pero te amo y no hay rencor.

Partiste cuando te necesitaba,
eras el hogar que me refugiaba
y ahora yazco en la nada,
eras a quien yo mas amaba.

Te vas y no sé si volverás,
y lo anhelo con toda mi alma
pero yo no se si pasara,
quisiera no perderte jamás.

Pero no se nada del futuro
yo solo sé que te amo, lo juro,
se que en ti hay un susurro
que me ama y no lo dudo.

¿Volveré a despertar junto a ti?
Quisiera la respuesta fuera un sí
¿Volveremos a volar juntos de nuevo?
Eso es de la vida lo que mas anhelo.

Quiero volver a estar bajo la luna
y contigo contar estrellas una a una,
quiero volver a ser uno contigo
y juntos caminemos el mismo camino.

Quiero sanar ésta gran  y enorme herida
quiero que sigas siendo el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario con fines ofensivos será borrado.