domingo, 20 de diciembre de 2009

¿Por qué Alicia en el país de las alcantarillas?

Bien, para comenzar a  escribir aquí creo que primero debería explicar el porque del titulo del blog. Alicia en el país de las alcantarillas debe su titulo al tratar de hacer una analogía con el cuento clásico de Alicia en el país de las maravillas, así como en el cuento, pienso que yo y cada uno de nosotros tiene su propio país o mundo de maravillas, fantasías y aventuras, con sus personajes comunes y raros, buenos y malos, que nos ayudan o nos hunden; pero, en muchos casos nuestros mundos maravillosos se asemejan mas a una alcantarilla, llenos de oscuridad, suciedad y cosas desagradables, y es en esos mundos donde debemos de luchar día a día, tratar de salir adelante, y a pesar de todo lo malo que pueda haber en ellos, siempre podemos vislumbrar una salida a un mundo lleno de luz, y recordemos que una alcantarilla siempre tiene al menos una salida.

Así que esa es la razón del nombre del blog, un mundo donde a pesar de todo lo malo, mis alucines, mis fantasías y sueños guajiros me producen un escape a la luz, a otro mundo que no es perfecto, pero si mejor.

Entonces sean bienvenidos al mundo de: Alicia en el país de las alcantarillas.

1 comentario:

Todo comentario con fines ofensivos será borrado.